hostales-en-pamplona
Hostales Pamplona San Fermin


Entorno de Pamplona – Alojamientos en Pamplona

Estos son algunos de los puntos de interés más cercanos a nuestros alojamientos en Pamplona:

  • Considerada como una de las Universidades más importantes de España, ubicada en un fabuloso Campus, cuenta con una cuidada selección de carreras cuyos alumnos provienen de diferentes comunidades y países. Nuestros apartamentos se encuentran cercanos al Campus.

  • Varios de nuestros apartamentos y habitaciones disfrutan de vistas a este espléndido parque, conocido en toda la ciudad por su exquisito diseño y belleza natural. Una cascada, un lago rodeado de multitud de paseos, árboles y plantas de diferentes especies adornan este punto destacado de la ciudad de Pamplona.

  • El centro histórico de la ciudad de Pamplona, compuesto por multitud de calles llenas de historia y puntos tan conocidoa como la Plaza del Ayuntamiento, la Plaza del Castillo, la Catedral de Pamplona, la Plaza de Toros, etc... La oferta gastronómica es inmejorable en sus muchos establecimientos y restaurantes, ademas de ser un importante centro comercial.

  • Conocida en toda España por sus esplendidos servicios e instalaciones, la Clinica Universitaria se encuentra a escasos 500 metros de nuestros apartamentos y habitaciones. Dotado con los instrumentos más modernos y un excelente equipo de profesionales se ha convertido en uno de los centros médicos más importantes del país.


Alojamientos en Pamplona

  • Alojamiento en Pamplona cerca de todo

    Alojamientos Acella está cerca de cualquier servicio que puedas necesitar en Pamplona. Muy cerca de los hospitales de Pamplona, y de las universidades más prestigiosas de Navarra.