hostales-en-pamplona
Hostales Pamplona San Fermin


La semana del Pincho empieza en Hostal Acella

Esta tarde da comienzo la 18º Semana del Pincho en Navarra, y desde hoy hasta el próximo día 17 de abril, se podrá disfrutar por todas las calles navarricas, de una de las esencias de nuestra comunidad.

Este evento está organizado por la Asociación de Hostelería de Navarra, y se trata de uno de los acontecimientos sociales y culinarios más importantes de nuestra tierra.

Desde nuestro Hostal Acella, damos la bienvenida a todos los asistentes a tan suculenta semana en Pamplona, y les ofrecemos una interesante oferta de alojamiento: durante los días de la Semana del Pincho, dispondremos de habitaciones dobles con baño a 45 euros, IVA incluido. Simplemente con avisar de que la reserva es para los días de la semana del pincho, será suficiente para aplicar esta oferta tan interesante.

apartamentos-pamplona

Conocida en el mundo entero, la Semana del Pincho de Navarra, es un hito gastronómico muy importante durante la primavera, que acoge a multitud de visitantes nacionales y extranjeros, por la calidad con la que se gestiona, y por supuesto, por las obras de arte que suponen los pinchos elaborados con la mayor creatividad posible, y la más increíble calidad de los alimentos que se emplean para ello.

Las manos de nuestros mejores hosteleros están detrás de tan maravillosa ocasión para disfrutar de tan espléndida ciudad, como es Navarra, en una de sus semanas de fiesta anuales.

Les esperamos en Hostal Acella, donde la calidad de su alojamiento será la continuación del día disfrutado.

 

 

Hostales en Pamplona
Teresa Martinena: Teresa es la propietaria de Alojamientos Acella, te puedes dirigir directamente a ella (619 786 999) para cualquier duda o consulta sobre nuestro hostal, alojamientos, apartamentos o alquiler de habitaciones.