hostales-en-pamplona
Hostales Pamplona San Fermin


Semana de la Cazuelica y Maridaje en Navarra

XI Semana de la Cazuelica (Navarra)

Como cada año en el mes de octubre, se celebra la Semana de la Cazuelica en Navarra, por lo tanto, en Alojamientos Acella hemos lanzado una OFERTA especial para todos los que hagan su reserva telefónicamente o vía e-mail los días comprendidos entre el 4 al 12 de octubre de 2013  (para precio de la habitación doble con baño y con baño compartido).

Además, los días del 26 al 29 de Septiembre se celebrará por parte de la Federación Española de Hostelería el día Internacional de la Tapa.

semana-cacuelica-2013

Acércate, del 4 al 12 de octubre, a cualquiera de los 39 establecimientos participantes en la XI Semana de la Cazuelica y su maridaje con el Vino de Navarra que organiza la Asociación de Hostelería de Navarra y disfruta de la auténtica gastronomía Navarra. Además si reservas directamente en el hostal por teléfono en el 948 26 10 00 o vía e-mail(reservas@hostalacella.com ) te ofrecemos un descuento para alojarte, para que puedas venir y pasarlo genial.

Tarifa alojamiento doble con baño privado 44 Euros/día (exclusivo XI Semana de la Cazuelica y su maridaje con el Vino de Navarra)

Y doble con baño compartido 34 Euros/día (exclusivo XI Semana de la Cazuelica y su maridaje con el Vino de Navarra)

Te esperamos, no te quedes sin aprovechar esta oferta.

Precio de la cazuelica 2 euros, el establecimiento aconseja un vino navarro para maridar su cazuelica sin que dicho vino esté incluido en el precio de la degustación.

Hostales en Pamplona
Teresa Martinena: Teresa es la propietaria de Alojamientos Acella, te puedes dirigir directamente a ella (619 786 999) para cualquier duda o consulta sobre nuestro hostal, alojamientos, apartamentos o alquiler de habitaciones.