Web Hostales en Pamplona

Hostales en pamplona
La semana del Pincho empieza en Hostal Acella
8 de abril de 2016
Mostrar todo

Web Hostales en Pamplona

Hostales en pamplona

Bienvenidos a la nueva página web de Hostal Acella: hostalacella.com, una web moderna, intuitiva y diferente que facilitará ese momento de hacer esa reserva en los hostales de Pamplona que tanto anhelan nuestros clientes.

El motivo de este cambio no es otro sino el de mejorar la usabilidad del cliente, de manera que reservar una habitación en cualquier época del año sea algo fácil, cómodo e intuitivo, donde el cliente encuentre la información que busca sin demasiados pasos intermedios, y donde se pueda consultar todo tipo de detalles relacionados con la reserva de los alojamientos.

Nuestros alojamientos cuentan con una ubicación única dentro de Pamplona, muy cerca de la Clínica Universidad de Navarra y la Universidad de Navarra, con vistas al parque de Yamaguchi, y con la posibilidad de poder elegir entre alojarse en hostal, apartamentos y habitaciones.

Una ubicación muy cómoda en todos los sentidos, tanto por dentro como por fuera, ya que podrás disfrutar de las ventajas de un alojamiento donde se valora el confort y la calidad, al mismo tiempo que podrás visitar y disfrutar la ciudad como siempre has deseado.

Los apartamentos Acella ponen a tu disposición toda una lista de comodidades y de servicios, que harán de tu estancia en nuestro alojamiento hostal, una experiencia que no podrás olvidar, y que creemos, repetirás.

Las dos pensiones que llevan el nombre de Acella se diferencian por el número de estrellas que poseen, de una y de dos estrellas, diferencia que se basa en los servicios que se ofrece en cada una de ellas, aunque el denominador común de nuestro trabajo siempre ha sido y será la calidad, el compromiso y la atención exquisita a los clientes.

Al mismo tiempo, ofrecemos unos precios muy asequibles, unos precios que seguro llamarán tu atención, y que serán de tu agrado a la hora de poder disfrutar de una estancia de 10 en una de las mejores zonas de Pamplona.

SERVICIOS HOSTAL ACELLA

Cuando buscas un sitio donde alojarte para desconectar de la rutina, para emplear tiempo en ocio, o bien para trabajar en una ciudad diferente, estamos seguros de que lo primero que se busca es la comodidad.

En ese sentido, los servicios que ofrecemos van en esa misma línea, están orientados en todo momento a que el cliente se sienta como en su casa, y por eso los servicios que ofrecemos son los siguientes:

  • Aire acondicionado, tan útil en temporadas de verano, donde la temperatura puede fluctuar mucho y puede producir incomodidad en caso de no tenerla controlada dentro de una habitación.
  • Calefacción y agua caliente, por la misma razón que en verano se necesita refrigerar las habitaciones, en invierno ocurre lo contrario, y se necesita de una temperatura caldeada y cómoda para estar en la estancia.
  • Servicio de limpieza.
  • Servicio de parking.
  • Servicio de televisión y antena parabólica.
  • Conexión a Internet por Wifi Gratuito.
  • Cocinas amuebladas.
  • Disponibilidad de alquilar alojamientos de una, dos o tres habitaciones.
  • Se trata de un hostal que admite animales de compañía.

SIEMPRE ESTAMOS CERCA DE TI CON NUESTROS ALOJAMIENTOS ACELLA

Poder mostrarte nuestra esencia reflejada en nuestros alojamientos, se ha convertido en todo un reto para nosotros, de manera que podáis ver la base desde la que partimos para hacer posible que tu estancia sea inolvidable.

En este sentido, tenemos en cuenta todos los detalles que puedan influir en que tu estancia con nosotros sea la mejor posible, tales como una decoración moderna, una atención personalizada y una relación con los clientes totalmente asequible y cercana.

Nuestros alojamientos están cerca de todo dentro de Pamplona, son alojamientos cómodos, con facilidades para todos los públicos, con un servicio de reservas muy sencillo, y algo que puede sorprender, con unos precios muy bajos que facilitan el hecho de que nuestros clientes de siempre, estén en todo momento pendientes de repetir experiencia en nuestros alojamientos en Pamplona.

Esperamos que esta nueva página web sea de vuestro agrado, y quedamos a vuestra total disposición para todo tipo de consultas que os puedan surgir en referencia a la reserva de alojamientos y habitaciones en Pamplona.

Contar con estos alojamientos pamplonicas siempre será un honor tanto para nosotros como apra vosotros, nuestros mejores clientes.

Esta página web ha sido creada y optimizada para posicionar en Google por Tu Posicionamiento Web en Madrid.