Entorno

Entorno de Pamplona – Alojamientos en Pamplona


Estos son algunos de los puntos de interés más cercanos a nuestros alojamientos en Pamplona:

Universidad de Navarra

Considerada como una de las Universidades más importantes de España, ubicada en un fabuloso Campus, cuenta con una cuidada selección de carreras cuyos alumnos provienen de diferentes comunidades y países. Nuestros apartamentos se encuentran cercanos al Campus.

Parque Yamaguchi

Varios de nuestros apartamentos y habitaciones disfrutan de vistas a este espléndido parque, conocido en toda la ciudad por su exquisito diseño y belleza natural. Una cascada, un lago rodeado de multitud de paseos, árboles y plantas de diferentes especies adornan este punto destacado de la ciudad de Pamplona.

Casco Antiguo de Pamplona

El centro histórico de la ciudad de Pamplona, compuesto por multitud de calles llenas de historia y puntos tan conocidos como la Plaza del Ayuntamiento, la Plaza del Castillo, la Catedral de Pamplona, la Plaza de Toros, etc... La oferta gastronómica es inmejorable en sus muchos establecimientos y restaurantes, ademas de ser un importante centro comercial.

Clínica Universidad de Navarra

Conocida en toda España por sus esplendidos servicios e instalaciones, la Clinica Universitaria se encuentra a escasos 500 metros de nuestros apartamentos y habitaciones. Dotado con los instrumentos más modernos y un excelente equipo de profesionales se ha convertido en uno de los centros médicos más importantes del país.

Alojamientos en Pamplona


Alojamientos Acella está cerca de cualquier servicio que puedas necesitar en Pamplona. Muy cerca de los hospitales de Pamplona, y de las universidades más prestigiosas de Navarra.

 
 

Haz tu reserva online o por teléfono y consigue descuentos

Aquí puedes consultarnos la disponibilidad de Alojamientos Acella, y hacer tu reserva.


RESERVAR ONLINE LLAMAR AHORA